Vive tu propia vida con éxito


Josue 1:7
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

       El Éxito al igual que cualquier hábito se alcanza y perfecciona con el Entrenamiento, el Estudio, y La Persistencia. Al final siempre se logra disfrutar de los frutos de este hábito tan positivo como es el Éxito. Todo ser humano debiese esforzarse por desarrollar esta pericia en su vida cotidiana para lograr noterioridades en lo que emprenda. 
Uno de los más grandes boxeadores de peso completo fue Muhammad Ali, compartió el siguiente pensamiento que seguramente fue parte de su estilo de vida:  "ENTRENA mientras otros duermen, ESTUDIA mientras otros se divierten, PERSISTE mientras otros descansan, Y VIVE lo que ellos sueñan."
        Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos: es un sueño, es un deseo y es una vision.
       Alí solía decir: odié cada minuto de entrenamiento pero me decía: no renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón. Cuando ves a Ali en el cuadrilátero y lo observas como le era muy fácil pegar golpes certeros a sus contrincantes y esquivar los golpes de ellos, podrías pensar que le fue muy sencillo lograrlo; pero cuando descubres que detrás de todo esto estuvo toda una vida de intensa preparación, logras deducir que llegar a ser campeón no es cosa de suerte, sino de acondicionamiento.
    Soy el más grande, me solía decir, incluso antes de creérmelo. Somos lo que creemos que somos. El poder de las palabras es inmenso Una confianza de acero es aquella que es bien estudiada y definida acerca de tu propia vida y de los objetivos que quieres lograr en tu existencia. Tus convicciones deben de ayudarte a crear tu propia realidad.
      Es la repitición de afirmaciones la que te conduce a la creencia. Y cuando la creencia se convierte en una convicción profunda las cosas empiezan a suceder. Usa el poder de las afirmaciones para cambiar tu realidad. Cuando tus afirmaciones son con convicciones, harán que tengas una confianza indestructible. Para lograr algo mejor en la vida, el primer paso es creer que está a nuestro alcance y que podemos alcanzarlo. Nadie te va a valorar, sino eres capaz de valorarte a ti mismo. Nadie va a creer en tus proyectos, si no crees en ti mismo que puedes lograrlos. Afirma que puedes lograr lo que te propones.
      Aquel que no sea lo suficientemente valiente para tomar riesgos, no conseguirá nada en su vida. El mayor riesgo es no arriesgar. Puedes pasarte toda la vida siendo victima de tus circunstanancias, o puedes tomar el reto de vencerlas arriesgandote. No permitas que otros te coloquen sus miedos pues es seguro que ellos no saben arriesgar en la vida. Si tienes un sueño en la vida, lucha por alcanzarlo y corre los riesgos y peligros que traiga consigo alcanzarlo.

      CONCLUSION
Ningún hombre puede entender aquello para lo cual no está preparado.

Hay un tiempo para preparar el terreno, otro para sembrar y otro para cosechar, no alteres esos momentos si quieres lograr tus objetivos.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente.

       REFLEXION

1.     El Éxito al igual que cualquier hábito se alcanza y perfecciona con el Entrenamiento, el Estudio Y La Persistencia, ¿estas cualidades forman parte de tu diario existir?
2.     Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos: es un sueño, es un deseo y es una vision, ¿estás desarrollandote como un verdadero campeón?
3.     Muhammad Ali sin duda alguna es para cualquier ser humano una inspiración y modelo a seguir, ¿qué cualidades de él han impactado tu vida en este día? ¿Cuáles tienes que implementar para alcanzar mejores logros?

4.     Nadie va a creer en tus proyectos, si no crees en ti mismo que puedes lograrlos. ¿Eres de los que puede afirmar que puedes lograr lo que te propones?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Somos deseables para Dios

Las consecuencias de vivir en la carne

Vestíos de amor