¡Estar vivo es un Milagro!



       Romanos 14:8
       Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o muramos, del Señor somos.
Cada mañana, en la sabana africana, una gacela se levanta sabiendo que debe ser más rápida que el león más rápido, si no se convertirá en la comida del león.
Cada mañana, en la sabana africana, un león se levanta sabiendo que debe ser más rápido que la gacela más lenta, si no morirá de hambre.
La enseñanza de lo anterior para ti y para mí, es que seas león o gacela, cuando sale el sol, es mejor que empieces a correr.
Sí, lo mejor que puedes hacer es ponerte en camino con una firme confianza y un renovado entusiasmo. Correr con la fuerza de la esperanza y con esa energía interior que permite superar obstáculos y avanzar sin decaer. Seas león o gacela, tienes que sentir el milagro de estar vivo. Debes de derrotar el desaliento y correr con ganas, pues esto es  lo que marcará la diferencia para que conserves el hálito de vida que Dios puso en ti. Si haces una lista de tu dones y talentos, y te olvidas del ayer, podrás vivir el hoy con optimismo y serás capaz de insistir con tenacidad para lograr tus sueños en esta vida.
            Nadie más puede vivir la vida por ti, sino tú mismo. La actitud con la que inicies el día será fundamental para que seas más hábil que tus enemigos. Tanto el león como la gacela día con día luchan por sobrevivir, por lo que debes de alimentare de pensamientos que te ayuden a ser más que vencedor, a lograr que nada ni nadie te prive de alcanzar aquello para lo cual fuiste creado. A estar firmemente decidido a no ser uno más que se encuentra en la lona esperando a que le llegue el momento de su muerte. Si respiras, si tienes aliento, si hay fuerzas dentro ti, si tu fe tiene pulso, si corre sangre por tus venas…¡entonces estás vivo! 
Lo mejor está por venir a tu existencia. Tú vas a florecer en medio del desierto. Tú vas a caminar por encima de la adversidad. Tú vas a mirar por encima de la tempestad. Las aguas no te anegarán ni el fuego te quemará. Tú vas  a ser testigo de que Dios te honrará delante de tus enemigos. Tu vida y tu nombre serán recordados a través de tus generaciones como un hombre o una mujer que hizo historia por sus grandes hechos. Tu escucharás la voz de Dios declarándote: ¡ya te di la victoria! Tu eres capaz de cambiar el ambiente de lo que puede estar ahogando a muchos individuos. Eres un cambia atmosferas a favor tuyo y de los que están a tu alrededor. Tú has recibido herencia de bendición, por lo cual tu vida misma es una bendición.
¡Ánimo! ¡no te rindas! Corre con ilusión y cambia el pesimismo por una actitud mental y emocional positiva. Recuerda que estar vivo es un milagro! Esto es lo que entendió y a la vez percibió el apóstol Pablo al declarar: Y si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Sea que vivamos o muramos, somos del Señor. Nuestra vida y nuestra muerte están perfectamente centradas y ancladas en Cristo Jesús. ¡aleluya!

CONCLUSIONES

 Vivir no es sólo existir, sino existir y crear,  saber gozar y sufrir  y no dormir sin soñar.  Descansar, es empezar a morir.

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.

            REFLEXION
  1. Seas león o gacela, cuando sale el sol, es mejor que empieces a correr, ¿con qué perspectiva sueles iniciar tu día?
  2. Correr con la fuerza de la esperanza y con esa energía interior que permite superar obstáculos y avanzar sin decaer, es la mejor manera de vivir la vida, ¿es esta tu perspectiva para vivir la vida?
  3. Nadie más puede vivir la vida por ti, sino tú mismo. La actitud con la que inicies el día será fundamental, ¿estás consiente de que nadie más es responsable que tú mismo de tu propia manera de vivir?
  4. Corre con ilusión y cambia el pesimismo por una actitud mental y emocional positiva. Recuerda que estar vivo es un milagro!, ¿estás list@ para iniciar tu carrera en este día?
            _______________________________________________________________
           Pastor Oscar
           Tel 017351525825
           Correo: oscarhp07@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Somos deseables para Dios

Las consecuencias de vivir en la carne

Vestíos de amor